APOYO A LA PERSONACION DE LA ASOCIACION PLATAFORMA CUENTAS CLARAS COMO ACUSACION POPULAR EN LOS AUTOS 279/2015 - EsBierzo, la plataforma para recogida de firmas
Petición creada el 29-03-2016 14:23:22| Crea Tú Petición
URL de esta Petición: http://www.esbierzo.com/petition.php?id=30

APOYO A LA PERSONACION DE LA ASOCIACION PLATAFORMA CUENTAS CLARAS COMO ACUSACION POPULAR EN LOS AUTOS 279/2015

Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 2


La Asociación Plataforma por las Cuentas Claras tiene como fin la defensa de la transparencia política y la participación ciudadana en la gestión pública de las administraciones locales, comarcales, provinciales así como de la Comunidad Autónoma.

Para cumplir estos fines realizará denuncias públicas, defensa administrativa y judicial con el fin de conseguir la participación ciudadana en su más amplio sentido. Por este motivo hemos decidido presentarnos como ACUSACION POPULAR en los autos 279/2015 que están en Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 2.

La Fiscalía de Área de Ponferrada en las diligencias de Investigación 58/2014, señala que "pese a requerimientos efectuados, no resulta acreditado el destino de las cantidades percibidas por los distintos contratos suscritos por entidades privadas por la Fundación de Deportes de Ponferrada en su labor de gestión del CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO, cantidades que deberían destinarse al pago de los gastos originados por el evento deportivo.

Todo ello determina que es resulta necesario valorar la actuación llevada a cabo por la Fundación de Deportes de Ponferrada, en particular en la gestión del dinero público recibido, bien directamente o mediante la ejecución de aval, no resultando procedente por ello la toma de decisión de estas diligencias de Investigación por este Ministerio Fiscal en un procedimiento Judicial"

Por este motivo, la Asociación Plataforma por las Cuentas Claras, que engloba a la mitad de la firmas que presentaron la denuncia inicial ante Fiscalía, ha decidido personarse como ACUSACION POPULAR.

Con MI NOMBRE Y APELLIDOS, Y DNI muestro mi apoyo a la PERSONACION DE LA ASOCIACION PLATAFORMA CUENTAS CLARAS COMO ACUSACION POPULAR EN LOS AUTOS 279/2015.

 





Número de firmas recibidas para esta Petición:

80



Necesitamos:10000 firmas

Faltan:9920 firmas


Firma esta Petición

- El Nombre con los dos apellidos son obligatorios
- El DNI es obligario para que su firma tenga validez
- Su DNI, dirección de correo y su número de teléfono no serán mostrados al público
- Sólo las primeras letras de su nombre serán mostrados al público
- El organizador de la petición puede ver su nombre, DNI, correo electrónico y teléfono
He leído y ACEPTO las Condiciones Generales



© Condiciones de Uso | Mis Peticiones | Registro | Entrar | Contacto | Inicia una petición en 1 minuto