Apoyo al Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y a la agrupación del PSOE de Cacabelos - EsBierzo, la plataforma para recogida de firmas
Petición creada el 08-02-2019 11:41:05| Crea Tú Petición
URL de esta Petición: http://www.esbierzo.com/petition.php?id=31

Apoyo al Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y a la agrupación del PSOE de Cacabelos

Secretario Provincial del PSOE, Javier Alfonso Cendon


Tras la sentencia de la Audiencia Provincial que condena al Alcalde de Cacabelos a 9 años de inhabilitación, el PSOE Comarcal y Provincial solicitaron a la Federal la Baja Cautelar como militante al Alcalde de Cacabelos, a pesar de que la sentencia no es firme y fue recurrida de inmediato. El Secretario Provincial del PSOE, Javier Alfonso Cendon manifestó en los medios de comunicación que No se trata de Corrupción Política, como dicen los estatutos del PSOE, pero esta sentencia ha servido para desmantelar la agrupación socialista de Cacabelos, ya que nadie se ha dignado a sentarse con los responsables socialistas y montando una gestora sin contar con los miembros de la ejecutiva local. Este hecho no solo es un ataque a Sergio Álvarez, sino a la mayoría de la agrupación socialista de Cacabelos.

El PSOE  habla de dialogo, pero con Cacabelos no se ha producido dialogo alguno por parte de los responsables provinciales del PSOE.

Con estas firmas manifestamos nuestro apoyo al Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez de Arriba, por mantener al tercer Ayuntamiento del Bierzo con un Gobierno de Izquierdas, y nuestro apoyo a la militancia socialista de Cacabelos para que resistan, y solicitamos el PSOE PROVINCIAL QUE RECAPACITE Y QUE DE MARCHA ATRÁS.





Número de firmas recibidas para esta Petición:

35



Necesitamos:2000 firmas

Faltan:1965 firmas


Firma esta Petición

- El Nombre con los dos apellidos son obligatorios
- El DNI es obligario para que su firma tenga validez
- Su DNI, dirección de correo y su número de teléfono no serán mostrados al público
- Sólo las primeras letras de su nombre serán mostrados al público
- El organizador de la petición puede ver su nombre, DNI, correo electrónico y teléfono
He leído y ACEPTO las Condiciones Generales



© Condiciones de Uso | Mis Peticiones | Registro | Entrar | Contacto | Inicia una petición en 1 minuto